Windows 7 Ultimate - Windows 7 Home Premium
1. Antes que nada, tenemos que asegurarnos que la opción de escritorio remoto esté habilitada. Para ello ingresamos a Panel de Control - Sistema y seguridad - Sistema
Del lado izquierdo de la ventana que aparecerá, seleccionamos la siguiente opción:
2. En el cuadro de diálogo, habilitamos lo siguiente:
3. Una vez realizado lo anterior, buscamos desde el menú Inicio "Conexión a Escritorio Remoto" y en la pestaña "Rendimiento" seleccionamos lo siguiente:
4. Configurados los permisos, tenemos que asegurarnos que la versión de Windows 7 que estamos utilizando nos permita hacer conexión a escritorio remoto. En nuestro caso particular, nos encontramos con que Windows 7 Home Premium no permite conectarte a otros equipos de manera remota, y lo que hicimos para solucionar el problema fue descargar e instalar un parche siguiendo las instrucciones del siguiente link: http://www.igorgarcia.es/blog/activar-escritorio-remoto-windows-7-home-premium-sp1
5. Realizados los pasos anteriores, procedemos a hacer la conexión:
6. Una vez que la conexión se haya establecido, nos pedirá un usuario y una contraseña, que corresponden a los del equipo al que queremos conectarnos.
7. Hecho lo anterior, podremos ver el escritorio del equipo al que nos estamos conectando de manera remota
_____________________________________________________________________________________________
iOS 6 - Windows 7 Home Premium
1. Descargar la aplicación "ISL online" de la App Store.
2. Desde el equipo con Windows 7, nos registramos en la página http://www.islonline.com/?hl=es para obtener una versión de prueba por 15 días con opción a compra. Hecho esto, podemos logearnos desde el iPod.
3. Abrimos la aplicación desde el iPod y solicitamos una nueva sesión para que nos genere un código, que en realidad es una invitación que podemos enviar vía mail o SMS al equipo al que queremos acceder remotamente.
4. En el equipo con Windows 7 damos clic en la liga y se abrirá un archivo .exe, lo ejecutamos y nos va a abrir una sesión con una pequeña barra azul arriba. (Es normal que la combinación de colores cambie a básico de Windows 7).
5. Ahora podremos empezar a manejar el equipo con Windows 7 desde el iPod.
6. Para finalizar la conexión, desde el iPod hacemos clic en el icono con una X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario